PDA

Ver la Versión Completa : Claro Tv 50w con skymex 58w

kachymby
02/08/2012, 22:39 PM
saludos : se podra instalar intelsat1r a 50 con sky mex en la misma antena?

roggermulo
11/08/2012, 14:49 PM
Depende de donde estés ubicado se podrá; pero casi para todos los lugares de la pisada del sat 58°W, necesitarás para poner el 50°W de "rebote" una antena de mínimo 1.50mts.
Suerte y saludos.

mayimbe08
16/08/2012, 23:51 PM
Aqui en el Caribe se puede sin problema, alineando el 50w primero y luego ubicas el lnb para 58w a tu mano izquierda si te situa detras del plato.

eariverag
28/08/2012, 20:47 PM
En Guate tambien se puede, yo oriente con cielo y deje el claro de rebote, estando detras del lnb, queda un poco arriba y a la izquierda del principal.
Antena de apenas 90cms.
Saludos,

isofta
30/08/2012, 11:15 AM
En Guate tambien se puede, yo oriente con cielo y deje el claro de rebote, estando detras del lnb, queda un poco arriba y a la izquierda del principal.
Antena de apenas 90cms.
Saludos,

podrias subir imagen de como kedo tu antena con los 2 lnb.. y cuanto de calida en los TP de claro

eariverag
30/08/2012, 17:05 PM
podrias subir imagen de como kedo tu antena con los 2 lnb.. y cuanto de calida en los TP de claro

Dame chance de tomarlas y las subo con gusto, más seguro para el fin de semana amigo.

isofta
04/09/2012, 12:44 PM
esperando imagenes

eariverag
04/09/2012, 13:11 PM
a si disculpa no las había podido subir, lo prometido es deuda, aqui las dejo:

[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links]
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links] [Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links]
[Solo Usuarios Registrados pueden ver los Links]

La antena está orientada a cielo, y clarito de rebote, la señal se puede mejorar ya que se puede hacer un braket especial.

isofta
04/09/2012, 13:34 PM
jejeej okis.. pregunta. pero ya lei la nota mas abajo.. gracias.. muy buen aporte

isofta
09/09/2012, 15:07 PM
gracias mi estimado hasta hoy.. hice la prueba en Tabasco, MExico..... y me di una asoleada.. pero al fin pude hacerlo.. jejejeje aki les dejo imagenes... antena cielito apuntando a 58w y de rebote 50w tal como lo dije nuestro amigo de guatemala... aki use una mexicanada... Alambre Recocido.. jejeje.. gruesesito.. para poder doblar y ke no se doble por el peso del lnb u otros....

JHONNYVE1
10/09/2012, 13:39 PM
saludos
Gracias por el dato, una pregunta: debe quedar a esa altura el bracket para el 50w o se podrá comprar un bracket multiple y montar ambos lnb juntos, y creen que desde Costa Rica se logre capturar ambos con antena channel master 1.20mts?
gracias por su ayuda.

isofta
10/09/2012, 20:50 PM
pues debe quedar mas o menos a esa altura.. tendras ke jugar un poco con satfinder.. para poder.. verificar la señal... por lo pronto voy a ver como hago un adaptador para lnb.. para esa antena...